28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asesinan a 3 mujeres en bar de Puebla; eran de Veracruz

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

De la Redacción

Hueytamalco, Puebla.- Tres mujeres originarias de Veracruz que se encontraban en el interior de un bar en el municipio de Hueytamalco, Puebla, fueron asesinadas la madrugada del domingo por hombres armados que irrumpieron en el bar «El Guayabal».

El hecho se registró durante la madrugada del domingo cuando habitantes de la zona comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego en el interior del bar antes mencionado, sin especificar datos sobre alguna persona muerta o lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron y confirmaron la presencia de tres mujeres tiradas, mismas que ya no contaban con signos vitales debido a las lesiones provocadas.

De acuerdo con autoridades y una cuarta persona que en el momento del ataque se encontraba dormida, las mujeres trabajaban en el lugar y eran originarias de Veracruz, informaron que una de ellas fue identificada como Lorena “N” del municipio de Xico, Veracruz, y se desempeñaba como barman. Mientras que las otras dos aún se encuentran con identidad desconocida.

De inmediato la zona fue resguardaba por agentes para evitar fuera contaminada antes de que personal de la fiscalía recabara las pruebas necesarias para iniciar con la investigación. Los cuerpos fueron trasladados para realizar la necropsia de ley, determinar su causa de muerte, así como su identidad.

(Con información de TV Azteca)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %