Aseguran que imagen de Virgen de Guadalupe se apareció en un comal en Coatza
2 minutos de lecturaDe la Redacción
COATZACOALCOS.- El señor Leonardo González Palafox asegura que la imagen de la virgen de Guadalupe apareció en el comal del horno de la estufa que está en su vivienda, ubicada en la colonia Primero de Mayo en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.
Él, su familia y algunos vecinos consideran que se trata de un ‘milagro’ que se registró el miércoles 16 de junio, precisamente cuando limpiaba la estufa.
‘Haciendo labores de hogar, limpiando la estufa, saque el comal y me llamó la atención el reflejo de la imagen, yo no esperaba esto, es un milagro; llame a mi esposa para corroborar la imagen y como no puede hablar se le escurre una lágrima y me hizo que seña que era la virgen y si la vimos bien, pasaron los vecinos y decían que sí, es la viva imagen de la virgen de Guadalupe, la madre de Dios”, explicó.
El señor Leonardo dijo sentirse afortunado porque la silueta apareció en su hogar y porque él la descubrió, ya que era un tanto incrédulo, además de que no acostumbra hacer este tipo de limpieza, pero el miércoles decidió apoyar a su esposa.
‘Ahora voy a limpiar más seguido, yo creo en Dios y en San Juditas, en la virgen no, pero al ver esto ya nadie me quita de la cabeza que sí existe, pero que no a todos se les aparece’, expresó.
Considera que es una señal divina que la pandemia podría terminar y que mejores cosas vendrán para su familia, colonia y ciudad.
Recordó que hace más de un año, su familia atravesó una situación difícil, su esposa sufrió un derrame cerebral y como secuela perdió el habla, por lo que ahora le pide a la virgen que le devuelva el habla.
‘Esto es una señal, la verdad, porque aquí en Coatzacoalcos somos miles y miren donde vino aparecer nada más aquí, entonces es una buena señal que todo va a cambiar, que las enfermedades se van a ir y vamos a vivir poco mejor’, agregó.
Al enterarse de este hecho, las personas han visitado esta casa ubicada sobre el callejón cerrado Nueva Esperanza, le han llevado flores, veladoras, le han rezado y ya le han hecho peticiones.
La familia González Pérez dio a conocer que mantendrá abierta la puerta de su hogar sin fines de lucro para quienes quieran ver la imagen, se dicen respetuosos de las diversas opiniones que hay, pero también piden respeto.
(Con información de Quadratin)