Hallan muerto a recién nacido dentro de una mochila

Un bebé recién nacido muerto dentro de una mochila, fue hallado en el Cerro de Las Calabacitas, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, por lo que se desplegaron elementos de la policía capitalina. 

Los hechos ocurrieron en Camino Real a Zapotitlán, en la colonia San Miguel Zapotitlán, donde vecinos de la zona hallaron la maleta colgada de un árbol. 

Elementos de la SSC tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el arribo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina.  

Una ambulancia del ERUM arribó hasta la zona y constataron que el infante no contaba con signos vitales. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició con la carpeta de investigación correspondiente, para la identificación del o los probables responsables del abandono. 

(Con información de La Jornada)