¡Tetelcingo a la final de la UPSL!
1 minuto de lectura
Coscomatepec.- El Atlético Tetelcingo jugará la gran Final de la UPSL Segunda División, después de apabullar a Amatlán al son de 5 goles contra 2.
A reventar estubo el estadio El Huatusquito debido a que este sábado desde antes de las 3 de la tarde abrió sus puertas a la afición para apoyar a las Panteras Negras.
Desde el primer tiempo, Tetelcingo mostró su poderío, cuando al minuto 32, Edner Rodríguez abrió el marcador con el 1-0, seguido al 35 por su compañero Andrés Rentería quien marcó el 2-0.
En lo que fue el segundo parcial, al 52 de tiempo corrido el capitán Jordi Stiven lograría el 3-1. Fue hasta el 80 cuando Edner Rodríguez con el zapato derecho anotara el 4-1.
Ya en tiempo de compensación por un momento perdió el control las Panteras, al cometer un penal aprovechando Amatlán para acercarse 2-1, e irse al descanso.
Amatlán reaccionó casi al finalizar el encuentro pues al 83 se acercó con el 4-2. Pero en una jugadas de cracks, Rentería le dio el resultado final a Tetelcingo con el 5-2 y con esto el pase a la final de la UPSL Segunda División.
(Con información de Juan Dionisio Sánchez Huerta/Círculos Online)