28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Separan a entrenadora de selección femenil sub-20 de México por ‘fuerte’ indisciplina

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

De la Redacción

Selección Mexicana -en todos sus niveles- no sale de una para entrar a otra, pues después de los fracasos y las destituciones internas, parece que Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico serían separados de su cargo.

A tres semanas de arrancar la participación en el Mundial Sub20 de Costa Rica, la Selección Mexicana Femenil se quedaría sin cuerpo técnico debido a una investigación que se está realizando sobre Maribel Domínguez y cuerpo técnico.

De acuerdo con información de Marisa Lara de ESPN, Maribel Domínguez y todo su equipo de trabajo estarían separados del cargo por esta investigación que se está realizando.


ESPN confirmó con sus fuentes, que el problema por el que se investiga a la DT es “grave”, debido a que es una situación delicada de indisciplina en el interior del equipo.

Se dice y se rumora, que el mismo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue el que pidió la destitución de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, pero al momento la FMF no se ha pronunciado al respecto.

Aunque tampoco se ha podido saber cuál es esa falta “grave” por la que Maribel Domínguez y su cuerpo técnico están siendo investigados, se están tomando decisiones en la Federación Mexicana.

La FMF convocó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa este jueves 21 de julio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en donde posiblemente se haga oficial la destitución de la DT.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %