5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Llega huatusqueño al América

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

El joven futbolista huatusqueño Jesús Alberto Méndez Yóbal jugará con el equipo sub-13 de las Águilas del América tras ser seleccionado por los visores del equipo después de varias etapas.

Méndez Yóbal de 13 años llegó ayer a la Ciudad de México, específicamente al Nido Águila de Coapa, donde comenzó con sus entrenamientos de cara al Torneo sub-13 de filiales que inicia en unos 15 días aproximadamente.

El chicatanero se quedará en la Casa Club del equipo en la Ciudad de México y estará entrenando arduamente para hacer su debut con el equipo americanista.

El joven talento huatusqueño dijo sentirse muy contento y satisfecho por llegar a la filial de uno de los equipos más importantes de México, además de que inicia un sueño dentro del futbol.

Por su parte, Urcino Méndez Gálvez, papá del delantero, señaló que no es fácil desprenderse de su hijo a tan corta edad, pero que eso lo ayudará a madurar y a aprender estar fuera de su casa.

«Vamos a estar muy pendiente de él, lo iremos a ver cada sábado. Sabemos que que es su sueño y lo vamos a estar apoyando», externó.

Previamente, visores de las Águilas observaron al huatusqueño en unos partidos que disputó en la Ciudad de México con el equipo Huatuzos.