19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Listos karatecas huatusqueños para el Regional-Nacional

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Puebla.- Listos se encuentran los karatecas huatusqueños que participarán en el Regional-Nacional de Karate Do 2022 este sábado 26 y domingo 27 de marzo en Puebla, en donde buscarán calificar a los Nacionales CONADE 2022.

Se trata de Dannai Marín Domínguez, Alejandra Vichique Luna; Yolot Ameyali Meza Quibrera; César Martínez González; Jared Sahid Robles Chacón; Ali Rodríguez Aponte y Aldo Cessa García.

Los artemarcialistas que representarán a Huatusco y al Estado de Veracruz forman parte de las escuelas Seiwakai y Mabubi Karate Do de los profesores Juan Antonio Herrera y Manuel Marín respectivamente.

En total, la delegación del Estado de Veracruz está conformada por 49 deportistas, 7 entrenadores y 3 jueces.

Los karatecas veracruzanos viajaron a Puebla desde este viernes por la mañana, para cumplir con todos los protocolos de pruebas COVID-19, pesaje, acreditaciones y la junta técnica para definir el arranque en las modalidades de kata y kumite a partir de este sábado.

La delegación veracruzana de Karate Do está integrada por deportistas de Tantoyuca, Poza Rica, Xalapa, Coyutla, Orizaba, Coatzacoalcos y Huatusco.

Los entrenadores veracruzanos que asisten al Regional son Rubén Jongitud Vargas, Martha Angélica Mercado Hernández, Ricardo Alfonso Servín Rojas, Julio César Pinto de León González, Raúl López Mijangos, Antonio de Jesús Muñoz Barradas y Norberto Villegas Carranco.

Los jueces son Emmanuel Santos Mar Vargas y Karim Luna Muñoz (Poza Rica), así como Lázaro Hernández Yáñez (Xalapa).

En Kumite individual clasifican por categoría, rama y división de peso, los ocupantes del primero y segundo lugar de cada una de las etapas regionales. Mientras que en Kata, los dos primeros lugares de cada categoría y rama. Mientras que en kata y kumite por equipos, califican los primeros lugares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %