7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Exitosa rodada ciclista en Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- El Ayuntamiento de Huatusco obtuvo otro éxito este fin de semana en la primera rodada ciclista nocturna con la participación de “Bravos de Cosco, Pedales de Acatepec, Dragón Sky, Belém Bike, Tejones, The Bike Clínic, Confraternidad Ciclista, Liebres Bike, Los Totugas” así como muchos entusiastas del deporte.


Esta rodada encabezada por el IMJUVE y la Regiduría Segunda a cargo del C. Enrique Cuacua Luna, con la participación de aproximadamente 100 ciclistas entre niños, jóvenes y adultos.


El evento dio inicio en punto de las 7 de la noche en la Alameda “Agustín Chicuéllar”, con un recorrido urbano de 10 kilómetros que finalizó en el parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad, la cual se desarrolló con total cobertura de protección civil, seguridad pública, tránsito y vialidad.


El Ayuntamiento de Huatusco como hasta hoy, seguirá reforzando el fomento y práctica del deporte en sus diferentes modalidades, donde niños y jóvenes se expresen y puedan canalicer sus energías a prácticas en beneficio de su salud, mejora de calidad de vida y el sano esparcimiento con sus familias.