3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Atlético Boca del Río no viene a Huatusco, se va a Puebla

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- A pesar de que se rumoró que Huatusco podría tener para este año fútbol de Tercera División con la franquicia del Atlético Boca del Río, el presidente del club Edgar Cruz Hernández mencionó que dicho equipo se muda pero a Huauchinango, Puebla.


En ese sentido, el huatusqueño Cruz Hernández indicó que ya están llevando a cabo con la nueva administración el traslado al municipio de Huauchinango.

“Es un proyecto muy alentador para todos los jóvenes que quieran pertenecer a este equipo, se está trabajando desde ya para poder ofrecerles un buen desarrollo tanto a nivel deportivo, como educativo y social”.

Además, hizo mención sobre la importancia que tiene el fútbol profesional en Huauchinango, dado que esta comunidad ha tenido equipos con buen rendimiento en la Tercera División profesional.

“El que Huauchinango sea nuestra nueva sede, es un paso muy importante para el club, es un municipio con gran tradición en el fútbol de esta categoría», externó.

Recordemos que, en la temporada pasada, el municipio de Puebla ya antes mencionado, no tuvo un equipo profesional que pudiera representarlos en alguna categoría de la Federación Mexicana de Futbol, y esta nueva temporada será el regresó de los leones buscando representar de buena manera al Pueblo mágico.

Edgar Cruz, resaltó que actualmente ya se están realizando visorias oficiales por parte de Atlético Huauchinango, con la finalidad de conformar el plantel que pueda trabajar en pretemporada estos próximos meses y encarar de la mejor manera la temporada 2022-2023 en la Liga TDP MX.

“Ya estamos trabajando en el reclutamiento de jóvenes jugadores, iniciamos nuestras visorias en distintos municipios de Puebla y Veracruz por ahora, pero seguiremos llegando a diferentes puntos del país para formar un plantel que pueda ser protagonista en el próximo torneo”

Además, el joven presidente, oriundo de Huatusco, Veracruz, destacó su compromiso con todas y todos los miembros que ya son y que puedan a llegar a ser parte del club, para que Atlético Huauchinango se convierta en una de las mejores instituciones deportivas que pueda haber en la comunidad y en toda la Liga TDP MX.

Cabe recordar que las próximas visorias que tendrá el Club Atlético Boca del Río – Atlético Huauchinango, se llevarán a cabo los días 12 y 13 de mayo en Huauchinango Puebla, el 16 de mayo en Xicotepec, Puebla y el 17 de mayo en el Puerto de Veracruz.

Dichas visorias están dirigidas para jóvenes que pertenezcan a las categorías 2001 – 2007. Todos los que deseen más información al respecto, podrán ponerse en contacto a través de las redes sociales del Club Atlético Huauchinango – Tercera División Profesional