Mujer se quita la vida; su bebé alertó a vecinos pues no paraba de llorar
2 minutos de lecturaRedacción/Entorno Noticias
Las Choapas.- Una mujer identificada como Jazmín Torres Domínguez, de 25 años se quitó la vida, luego de que presuntamente se ahorcara con una soga dentro de su vivienda; su bebé de año y medio no paraba de llorar por lo que alertó a los vecinos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades por la misma madre de la occisa la madrugada de ayer domingo, quien acudió al domicilio de la mujer, luego de que colonos le llamaron, avisándole que el niño tenía mucho tiempo llorando dentro de su domicilio en la calle Santa Fe, de la colonia Ignacio Zaragoza.
Ante ello, la señora acudió a verificar y como no contestaba, abrieron el domicilio por la fuerza tapándose con la sorpresa.
La joven se encontraba sin vida dentro del hogar y el bebé se encontraba cerca del cuerpo de su madre, por lo que lo sacaron de la casa y de inmediato dieron parte a las autoridades.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, pues la mujer era pareja de un oficial de la corporación, quien se encontraba en horas laborales y de inmediato corrió a ver a su hijo y a su madre, pero ya nada se pudo hacer por ella.
Segúm reportes, la joven todavía acudió a una fiesta familiar y en ella los asistentes la notaron normal y tranquila, sin que ella comentara algún problema.
Protección Civil municipal dio fe de que la joven ya no contaba con signos vitales y decidieron esperar a que arribará la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales, para los trabajos de ley.
El cuerpo fue llevado al Semefo para que le realizarán la necrocirugía de rigor.