De la redacción
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se fijó la medida cautelar de prisión preventiva y que el próximo lunes 11 de agosto se llevará a cabo la continuación de la audiencia para determinar la situación jurídica de los detenidos.
La Fiscalía detalló que la madre del menor habría acudido en diferentes ocasiones al domicilio de estas personas con la intención de ver a su hijo, situación que no le habrían permitido los probables implicados. Por lo que el 4 de agosto denunció los hechos.
En esa misma fecha, elementos de la policía municipal de Género se trasladaron al inmueble habitado por los probables implicados, donde fue hallado oculto el cuerpo sin vida del pequeño en condiciones que establecen el presunto ocultamiento del mismo, por ello fueron detenidos Carlos “N”, Ana Lilia “N” y Lilia “N”.
Tras la detención, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por delitos vinculados a la desaparición de persona, así como la probable comisión de delitos diversos en agravio de la víctima y después los remitió ante un Juez en el penal de Nezahualcóyotl.
La FGJEM informó que tras practicar las pruebas periciales correspondientes, el cuerpo del menor fue restituido a sus familiares.

