Ejecutan a 3 en Papantla

De la redacción

PAPANTLA, Ver. – Tres hombres fueron ejecutados a balazos ayer martes en la carretera que conduce a la localidad de El Volador, en los límites con el municipio de Cazones.

Según los primeros reportes, las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris Oxford y sin placas de circulación, cuando fueron interceptadas por sujetos armados que abrieron fuego en su contra. El ataque ocurrió en una zona despoblada, rodeada de sembradíos, lo que dificultó una atención inmediata.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto, uno sobre el acotamiento y otro en plena vía, bloqueando parcialmente el tránsito vehicular. La tercera víctima fue hallada sin vida dentro del vehículo, que quedó varado a un costado del camino, justo en una curva.

Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, lo que generó una rápida movilización policial. Elementos de corporaciones estatales y municipales acordonaron el área para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Las identidades de las víctimas permanecen reservadas, en tanto las autoridades realizan las primeras investigaciones.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables de este crimen.

Este hecho se suma a una ola de violencia que ha mantenido en alerta a los municipios de la región en los últimos meses.